ACERCA DE NOSOTROS

La Inmobiliaria Viviendas fue fundada en el año de 1985 en la que gracias a la constancia y perseverancia de su fundadora y a la confianza depositada por muchos clientes, es hoy por hoy, una de las empresas más serias y consolidadas en el sector inmobiliario de Cartagena de indias – Colombia.

Contamos con un excelente trabajo en equipo que día a día satisface las necesidades de sus clientes ofreciéndoles experiencia, asesoría integral, cumplimiento y respaldo con resultados tangibles y efectivos.

Avalúos

Te ayudamos en el proceso de evaluación monetaria de Tu inmueble para su salida al mercado inmobiliario.

Administración

Tu solo preocúpate por recibir las ganancias, nosotros nos encargamos de toda la parte administrativa de tu inmueble.

Gerencia de ventas

Nos hacemos cargo del proceso de promoción y venta de proyectos inmobiliarios.

Arriendos y ventas

Contamos con un amplio portafolio de inmuebles de viviendas, uso comercial y proyectos de inversión.

Misión

Ofrecer el servicio personalizado con el que siempre nos hemos caracterizado brindándoles a nuestros clientes confianza y seguridad en la toma de decisiones.

Diversificar cada vez más nuestro portafolio de servicios para ofrecer diferentes alternativas en el mercado de finca raíz.

Visión

Ampliar nuestro mercado local y obtener una alta cobertura y posicionamiento a nivel nacional e internacional para estar a la vanguardia en el medio inmobiliario.

Acreditación

Estamos Afiliados A La Lonja De Propiedad Raíz De Cartagena, Bolívar y contamos además con el respaldo de Seguros El Libertador.